Get Adobe Flash player

Ofertas y servicios para consentir a mamá

0

Jueves, 4 de Mayo de 2017

 

Mayo, considerado uno de los meses con mayor demanda de comercialización, por ser el Día de la Madre, los negocios de la ciudad ya se encuentran ofertando sus combos y productos con el objetivo de que las familias puedan homenajear a la reina del hogar.
 
Aunque aún pocos son los anuncios en las vitrinas de los comercios que estimulan a comprar, en algunos de los locales las ofertas están al orden del día.
 
Uno de ellos es Fascino, perfumes & accesorios, ubicado en la Bolívar 09-60 entre Rocafuerte y Miguel Riofrío, cuyo propietario Juan Carlos Flores, entre una de las novedades que ofertan son premios y descuentos para quienes sigan la fan-page del negocio; incluso los hijos pueden hacerse un selfie con su mamá y subirla a la página, el más original ganará un premio. “Es la primera vez que lanzamos este concurso, la idea nació junto a mi esposa”, asegura Flores.
 
En este local por el mes de mayo ofrecen entre el 10, 15 y 20% de descuento en perfumes, cosméticos y bisutería. Hasta ayer las personas ya estaban llegando al local a separar el regalo para mamá, “no solo vendemos, también asesoramos a nuestros clientes, indagamos como es la persona que va a recibir el regalo y buscamos lo que va con ella, lo importante es que luzca un regalo que le guste”, afirma Juan Carlos, quien es artista y no dudará en regalar una canción a las madres que vayan a escoger sus regalos.
 
Belleza
Otro de los negocios que en estas fechas tiene importante demanda son los gabinetes de belleza, en la ciudad abundan estos negocios y muchos de ellos ya están pensando en los combos específicos para acaparar a sus clientes.
 
En la Bolívar 04-77 entre Quito e Imbabura se encuentra Matices y Destellos cuya propietaria es María Isabel Riofrío, ella como madre de familia, sabe cuáles son las necesidades de las mujeres y lo que anhelan en una fecha como esta; por ello entre sus promociones está el microblading a 2x1, ondulado de pestañas a 18 dólares incluido el tinte. Además ofrece extensión de pestañas pelo a pelo, más retoque y limpiezas faciales.
 
Por este mes también dictará talleres de belleza donde podrán aprender ondulado y extensiones de pestañas, las participantes recibirán la certificación respectiva; incluso hasta el 15 de mayo las clientes podrán retirar un tiket para el sorteo de un ondulado de pestañas, peinado, maquillaje, depilación facial.
 
Desde el primer día de mayo ya han llegado las clientas, e incluso María Isabel ya tiene separado varios turnos para esta semana, las personas también pueden separar sus citas por medio del 0989771037.
 
Electrodomésticos
Lo que nunca pasará de moda en estas fechas es el regalo de electrodomésticos, lavadoras y refrigeradoras son las más solicitadas en estos días, así lo asegura Maryuri Intriago, jefe de Almacenes La Ganga en Loja.
 
Ella menciona que los que más llegan a preguntar y comprar son los hijos quienes quieren sorprender a sus madres. Entre las ofertas que convencen a los clientes en este mes, está el bono directo con descuento que es aplicado en el momento de la compra.
 
De manera adicional con cualquier compra y el número de la factura la persona participa en un sorteo electrónico donde puede llevarse la compra del electrodoméstico gratis o un televisor de 50 pulgadas. En el país en total son 50 televisores los que sortearán y habrá 50 ganadores de la compra gratis. (PBC)